El diplomático subrayó que "hay empresas suizas en materia de ingeniería y de planificación anotadas para transferir conocimiento a la Argentina".
El presidente de Fiat Chrysler Argentina realizó estas declaraciones en la ciudad de Córdoba, luego de firmar un convenio con el gobernador Juan Schiaretti para que la empresa provea de motores a las escuelas técnicas de la provincia.
En la reunión se conversó acerca del reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el regreso de Argentina al índice MSCI de países emergentes y la relación bilateral entre ambos países.
La licitación se dio en el marco de las subastas de venta en contado que realiza diariamente la autoridad monetaria, según un comunicado oficial.
En el encuentro se trataron principalmente temas fiscales y Felipe Larraín explicó la experiencia de la "Regla fiscal del país" que le permitió a Chile un sendero fiscal responsable.
La declaración se produjo horas después de que la Unión Europea oficializara aranceles por 2.800 millones de euros a la importación de una lista de productos de Estados Unidos en respuesta a la decisión de ese país de gravar las importaciones de aluminio y acero europeas.
Así lo acordaron en Viena los países miembro de la organización y otros diez productores, entre ellos Rusia.