Brasil, China, Estados Unidos e India son los principales destinos para los productos argentinos. Durante el encuentro el Gobierno buscará aumentar las exportaciones.
En la actualidad, el programa "El Mercado en tu Barrio" está presente en alrededor de 60 municipios de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán.
Durante la operación, se recibieron ofertas por $50.495 millones.
En los doce mese previos se perdieron 119.500 puestos de trabajo, informó la Secretaría de Trabajo y Empleo.
El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires dijo hoy que “todo el sudeste bonaerense tendrá un gran desarrollo” por el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta, ubicado en la cuenca neuquina.
Se dispusieron pautas de transparencia para las obras públicas en curso de ejecución; se elevó a Subsecretaría el rango de la Oficina Nacional de Contrataciones, en el ámbito de la Jefatura de Gabinete; y se estableció un Programa de Gobernanza con participación ciudadana para el sistema de contrataciones y concesiones de obra pública.
El Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) publicó la nueva "lista negativa de acceso al mercado".