El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.
Se trata de una de las dos visitas anuales al Legislativo que debe hacer por ley el funcionario.
Los legisladores cuestionaron la unión de bloques opositores, encabezada por el peronismo, para arrebatarle al oficialismo un lugar en la conformación del Consejo de la Magistratura.
En las redes sociales los principales diarios como canales de televisión dieron a conocer la noticia de la aparición del ARA San Juan, luego de un año de su desaparición.
Los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido junto a sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017, fueron localizados hoy sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur, informaron la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa.
El hallazgo también fue comunicado esta madrugada a los familiares por autoridades de la Fuerza de Submarinos, confirmaron a Télam parientes de los marinos en Mar del Plata que se mostraron conmocionados.
Así lo adelantó el abogado Ismael Jalil, quien representa a Axel Ezequiel Abraham Salomon y Kevin Gamal Abraham Salomon. "Parece que ir a visitar familia al Líbano es un delito", enfatizó.