Fue el sábado, y todavía se desconoce el monto total del botín. Al parecer, los ciberdelincuentes hackearon las webs violando la seguridad de la página StatCounter, que se utiliza para contar la cantidad de visitas al día.
Así lo reveló en su informe "Contra la piratería" (How Google Fights Piracy), que aborda las "políticas y tecnologías" que aplica la compañía.
Si el software determinara que el viajero no dice la verdad, se lo indicará a un oficial de frontera, que tendrá la última palabra para dejarlo pasar o no.
El Departamento de Vehículos Motorizados de ese estado anunció la novedad en conjunto con la automotriz de Google, Waymo.
La app de navegación satelital que brinda información de mapeo de calles y rutas en modo offline, sumó los servicios de TuneIn y Scribd.
Este martes en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York la compañía presentó las nuevos productos con valores que van desde los us$ 799 para la Mac Mini hasta los us$ 1199 para Mac Book Air, entre otros.
El año pasado, según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se realizaron 1,58 millones de ventas online.