“China es un mercado maravilloso, innovador… Nuestra misión nos obliga a proporcionar información a todos y el país es el 20% de la población mundial", aseguró el CEO de la multinacional.
Se trata de una Facultad únicamente dedicada a la inteligencia artificial que apunta a especializarse en áreas de investigación de neurociencias y ciencias de la computación, entre otras.
La UE apunta a proveer de "herramientas a los usuarios para que hagan sus elecciones políticas informados".
En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.
Se trata de una versión beta del juego que se puede descargar en el sitio www.fortnite.com/android ya que Epic Games no ha acordado con Google para que esté disponible en su tienda virtual.
A través de un estudio de ciberseguridad se pudo constatar que los sistemas armamentísticos pueden ser hackeados como lo pudo demostrar un investigador del GAO que desbloqueó un armamento en menos de 9 segundos.
La empresa fundada por el inglés Richard Branson, aseguró que su nave VSS Unity está lista para su primer vuelo suborbital tripulado por dos astronautas.