Fue en el marco de un encuentro destinado a difundir los atractivos locales que organiza el Ente Tucumán Turismo.
"La idea es posicionar al Delta como un destino para todo el año, una tendencia que se acentúa con fuerza y ahora tiene un nuevo impulso con la llegada de más turistas internacionales a raíz del tipo de cambio más elevado", sentenció un funcionario local.
Con el objetivo concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias el parque nacional participa del concurso lanzado por la web New 7 Wonders que dará a conocer a sus ganadores el 7 de abril del año proximo.
Las autoridades de Tierra del Fuego esperan un crecimiento de la actividad del orden del 25% con respecto al año pasado.
Los balnearios uruguayos reciben cerca de 1,4 millones de turistas extranjeros por año, el 61% de los cuales proviene de algún lugar de la Argentina.
Entre otras medidas habrá un descuento del 22% del IVA en comercios, restaurantes y rentas de autos y un 10,5 puntos en los alquileres de viviendas.
La plataforma digital de viajes del Grupo Alibaba, el holding chino dedicado al comercio electrónico, comenzó a operar hoy. Tiene un alcance de 500 millones de personas.