El arribo de turistas a la provincia registró en lo que va de 2018 un incremento del 9% respecto al año pasado, alcanzando a la fecha más de 1.900.000 visitas.
Ubicada a unos 300 kilómetros de Montevideo y a casi 30 de la frontera con Brasil, esta área costera-marina cuenta con una porción terrestre de casi 1.700 hectáreas.
Fueron promocionados en la Central China Televisión, la de mayor audiencia del mundo, que durante dos horas emitió su visión integral de Argentina.
La ciudad símbolo de los canales del norte de Italia, está cerca de obtener el visto bueno del Gobierno para empezar a cobrar un ticket de hasta 5 euros a los turistas que quieran visitarla sin quedarse a dormir.
El secretario del área, Gustavo Santos señaló, que "los fines de semana largo son un gran aporte para las economías regionales" y dijo que la modalidad de tomar períodos cortos de descando varias veces al año "mantiene en funcionamiento constante al sector turístico".
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica también expresó que para Año Nuevo, la ocupación alcanza el 70 por ciento, lo que genera una gran expectativa con que siga mejorando.
Llegaron pese al incremento en las restricciones a los arribos desde Estados Unidos y al endurecimiento del embargo.